domingo, 15 de septiembre de 2013

SISTEMA ANTICELULITICO BMT

SISTEMA ANTICELULITICO BMT : Este sistema con presoterapia o incluso presoterapia + cavitación, es la revolución para romper la membra celular y llegar hasta los adipositos grasos con mayor efectividad!!! Una ampolla en cada tratamiento, hace que cada tratamiento sea doblemente efectivo!! Precio de la ampolla: 12€ ( para dos o tres sesiones, depende de la zona donde la apliquemos).
Aqui os dejo un articulo de LA RAZON, comentando este tratamiento y sobre todo la marca recomendada y los precios de centros que lo hacen....Ya sabeis que los mios son siempre mas económico, incluso utilizando la misma firma en las ampollas, pues son de Narura Bisse.


1 comentario:

  1. Actualmente el interés de la sociedad por la mejora estética facial y corporal ha aumentado de forma considerable, teniendo como objetivo el sentirse mejor con uno mismo. Cotidianamente nos encontramos con mensajes publicitarios que abarcan un amplio abanico de tratamientos para teóricamente sentirnos mejor en un centro belleza barcelona, productos alimentarios y fármacos adelgazantes, cápsulas de hierbas diuréticas, otras que llevan compuestos minerales y mezclas de dudosa credibilidad pero que en cualquier caso evitan el estreñimiento propio de los regímenes proteicos y poco equilibrados.

    ResponderEliminar