sábado, 27 de abril de 2013

COMO FORTALECER LAS PESTAÑAS

Cuando era pequeña veia cada noche a  mi madre como se  untaba una crema blanca en los ojos, y yo me preguntaba: ¿Para que se pondra eso en los ojos?, Con el tiempo supe para que era.
El otro dia una clienta me comento que usaba una crema de antaño que le iba muy bien para las pestañas porque tenia una perdida considereble. Cada noche se aplicaba "ABEÑULA blanca", antes de dormir, y le fue muy bien al parecer ya que cada vez las tenía mejor.
Entonces me vino a la memoria cuando mi madre se aplicaba ese crema cada noche, como añoro algunas cosas de otra epoca y mas cuando vives en otra ciudad tan lejos de tu tierra y familia, esas pequeñas cosas son un gran recuerdo, y ahora que se va acercando el dia de la madre, que mejor momento para que la tengas presente.
Pues ya sabeis chicas comprar en la Farmacia, ABEÑULA blanca, la hay de mas colores aunque la que mas fortalece es la blanca.
Os dejo la fotito para que veais como es!
Y desde aqui quiero agradecer a Sandra por este maravilloso recuerdo!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por dejarnos tan guapas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dejarnos tan guapas!

    ResponderEliminar
  3. Estimada Mariola: me llamo Chano, y te escribo por aquí porque veo que este blog es el que tienes más al día. Me gustaría, si fuera posible, ponerme en contacto contigo para hacerte unas preguntas acerca del Pay-pay de Cádiz, ya que he leído una entrada tuya en otro blog en la que dices que fueron tu padre y tu abuelo los fundadores.
    En fin, mi email es cancabruno@hotmail.com, si pudieras dedicarme un momento te lo agradecería. Por supuesto, en privado te explico de qué va todo esto.
    Gracias.

    ResponderEliminar