lunes, 4 de marzo de 2013

Lo Nuevo de los Laboratorios Atache (Línea EXCELLENCE)


Con la edad, la actividad de las células de la piel (los fibroblastos) se ralentiza, y ésta envejece. La piel pierde su luminosidad y volumen, la textura se vuelve irregular, y las arrugas aumentan. Los laboratorios Atache acaban de lanzar Excellence, un exclusivo e innovador tratamiento de acción global antiedad, para prolongar la juventud de la piel tanto en su estructura, externa e interna, como en su función, estética y protectora.
Gracias a su crema de día, su crema de noche y su rellenador de arrugas de acción alisante y tensora este excepcional tratamiento de acción global antiedad trabaja el ciclo de renovación y reparación nocturno de la piel aportándole todo lo que necesita para una revitalización de la piel en profundidad, para que recupere la tersura, el volumen, la turgencia, la hidratación y la luminosidad, que van disminuyendo con el paso del tiempo.






La crema antiedad de día (Cellular Regeneration Day 15 SPF) está formulada con novedosos activos que ayudan a prolongar la juventud de la piel al actuar en el envejecimiento celular, retrasándolo al prolongar el número de divisiones celulares, al tiempo que protege y reapara el ADN lo que le permite recibir en perfecto estado la herencia transmitida en la división celular. Además, el aporte de colágeno soluble estimula la síntesis de nuevo colágeno por lo que el rostro resplandece de luminosidad y de hidratación.



 El Precision Touch de Excellence es un potente concentrado rellenador de arrugas de acción alisante y tensora que actúa de forma inmediata y con un efecto de larga duración. Inspirado en los últimos avances en cosmética, su exclusiva fórmula está basada en la tecnología 3D que actúa a nivel del volumen y alisado de la piel.
El extraordinario poder de sus microesferas de ácido hialurónico actúa rellenando desde la profundidad hacia la superficie de la arruga, reduciendo su tamaño de forma sorprendente. Su formulación se complementa con el poder antioxidante de la Vitamina E que protege la piel de los radicales libres y del envejecimiento cutáneo que conlleva.
Aplicar cada mañana en las arrugas del rostro, cuello y escote, después de utilizar la crema de día. Realizar un suave gesto de alisamiento con una pequeña cantidad de producto (el equivalente a un grano de arroz).

La crema antiedad noche (Advanced Repair Cream Excellence) contiene un potente activador de la síntesis del colágeno que actúa aumentando la concentración del mismo. Además, de manera simultánea, realiza un efecto alisante disminuyendo las arrugas de forma sorprendente.
Al estar enriquecida con ácido hialurónico, éste ayuda a reforzar el nivel óptimo de hidratación de la piel, mejorando su elasticidad y volumen mientras dormimos. Lo mejor es que el sutil aroma de la crema y su textura fundente nos envuelven en una sensación de lo más placentera.
Ensayos realizados en vivo en veinte voluntarios, con edades comprendidas entre los treinta y cinco y los cuarenta y cinco años durante cincuenta y seis días demostraron una mejora en la calidad de la elasticidad de la piel y de su firmeza de un 12%. Francamente, si el tratamiento cumple todo lo que promete, ¿que os parece?

7 comentarios:

  1. Anda, que buena información, si la mejoría en la piel es lo que promete, no están nada mal éstos productos

    Tengo una duda con las cremas de noche, cuando me voy a la cama ya estoy medio dormida y me da pereza echarme cremas, así que he optado por ponérmela después de cenar cuando me cepillo los dientes, no se si hay que ponérselas justo al irse a la cama o puedes ponértelas una hora antes, como hago yo

    Besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!! La crema de noche, se aplica de noche, no hay que aplicarla cuando vas a salir a la calle, pero si cuando ya estas en casita que no vamos a salir y vamos a cenar, poner el pijamas y demas...si te lo aplicas antes de ir a dormir gran parte de la crema se queda en las sabanas y almohada.
    Ya sabes lo haces genial!!!

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Ostras ¡¡que bien!! pensaba que lo estaba haciendo mal, no hay como preguntar para quitarse las dudas, te voy a volver loca con tanta pregunta, jajajaja
    Muchas gracias porque, a pesar de el poco tiempo que tienes, te molestas en contestar a las dudas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues para que veas, lo hacias muy bien!!!! Y si te llegan las muestras echate el serum de vitamina C que te ira genial en la piel.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss, Mariola de mis amores, jajajaja, que no me han llegado las muestras , jooo, que rabia me da porque están tardando mucho, tanto tiempo no es normal, te iba a escribir un correo para decírtelo pero ya te lo digo aquí, a ver si llegan en unos días, no veas las ganas que tengo de probar esos productos
      Un besito

      Eliminar
  5. Mariola, aquí vuelvo, ¿tú vendes esos productos?, que lo mismo me encantan y te pido una tonelada de todo jajajajja

    Oye ¿algo para fortalecer las pestañas conoces?, me echo rimmel casi todos los días y, noto que tengo menos cantidad de pestañas y menos densas, al quitarme el rimmel siempre se me cae alguna pestaña y sólo conozco la marca Belcis para esa zona, no se hay algún rimmel que fortalezca o alguna crema para echarse directamente en las pestañas, la de Belcis es super densa, no se aplica muy bien

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!
    En mi Centro de Estética Avanzada, vendo todos los productos de las lineas que aquí promociono,...Atache es la firma que mas recomiendo por sus principios activos,...ya me dirás que tal te parecen las muestras y así me dices que has notado en la piel. Se que la linea de
    C Vital te gustara mucho!! Creo que en tu zona hay centros estéticos o medico estéticos que tienen los productos de Atache.

    Besitos

    ResponderEliminar