miércoles, 20 de marzo de 2013

CND Esmaltes


Ayer fui a mi segundo dia de curso de la marca CND, la verdad es que aunque comenzamos el curso a las diez de la mañana y finalizamos casi a las 3 de la tarde,me parecio tan solo una horita. Me gusto muchisimo, venian Tecnicos especialistas en Uñas. Despues de dar una charla teorica y despues otra practica,... imaginarse quien se puso de modelo?,...jejeje  pues yo!! Me encanta probar todos los tratamientos, porque asi veo si es beneficioso para mis clientas o no!!
Os explico un poquito de la marca por si no la conoceis:

CND es una marca de tratamientos de manos, pies y uñas nacida en California con más de 30 años de experiencia. En el año 2000 fue adquirida por The Colomer Group especialista en peluquería y belleza.
CND es conocida por sus esmaltes Shellac que se aplican como cualquier otro pero duran 14 días con un acabado espejo y es una opción perfecta para las que no quieren estar continuamente aplicándose diferentes colores y a las que el producto no les dura. No contiene toluenos ni formaldehídos ni resinas de formaldehído.Para asi no dañar a la uña. Compramos marcas de todos tipo con estas sustancias y no nos damos cuenta que aunque nos vaya bien es perjudicial para la salud.

 CND hace todo tipo de investigaciones cientificas para el cuidado de manos, uñas, pies, la linea que ha sacado ahora es: un brillo - endurecedor que te dura 3 semanas!!!!! Increible.... despues se quita con un liquido especial no dañino a las uñas,...
Cuando me retiraron el producto mi uña se quedo perfecta y sin sequedad, este producto se aplica como un esmalte normal y nunca se lima la superficie de la uña como en otros tratamientos mas dañinos,....Como cuando nos hacen uñas de Gel,..... Han sacado unos productos sin acidos para hacer uñas de gel sin dañar  la uña y con resistencia.
En abril tengo que seguir en los cursos, me parece de lo mas interesante!!! Yo he tenido otras marcas en mi Centro y cuando he puesto el esmalte a la clienta ya sea  permanente o semipermanente al retirarselo a los 15 dias se le ha quedado la uña muy fina, o muy resecas!!! Esta marca me parece Ideal !!!!

Espero que la probeis y me comenteis vuestra opinion si la habeis probado.

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario