domingo, 17 de febrero de 2013

Un Nuevo Tratamiento Facial con Botox, Acido Hialuronico y Veneno de Serpiente...

Lift Therapy, está pensado para la edad madura, es especialmente indicado para combatir problemas de flacidez dando un efecto lifting. Además, redefine el óvalo facial, atenúa las líneas de expresión y brinda un efecto reafirmante específico de cuello cubriendo así de manera completa las necesidades de la piel madura.
Lift Therapy brinda hidratación, reactiva y equilibra el metabolismo celular estimulando a los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina, devolviendo a la piel suavidad, tersura y esplendor.

                     El tratamiento de Atache combate los problemas de flacidez.

2 comentarios:

  1. Mariola, holaaaaaa, madre mía ¡¡cuanto tiempo sin saber de ti!!, espero que estés muy bien y me ha alegrado mucho verte por mi blog
    Antes de nada te comento que no tengo recetas para la Chef o matic, lo siento mucho pero no tengo esa maquinita, jejeje, de todas maneras seguro que si pones en el google, algo así como recetas para la chef o matic te saldrán varias páginas
    Oyeeee, me encanta la estética pero no tengo mucha idea sobre ello, solo lo que voy mirando en revistas y demás, me gustan mucho las cremitas y demás, si tuviera dinero me gastaría una fortuna en cremas y en tratamientos pero me temo que no tengo, así que compro cremas de las baratitas y poco más, no sabía que tenías centros en Huelva y Valladolid, madre mía me alegro mucho y espero que funcionen muy bien, por lo que leí hace tiempo en uno de tus blogs, eres una mujer muy emprendedora, así que espero que vaya todo genial, como dice el anuncio de L'oreal ¡¡porque tú lo vales!! jejejeje, voy a echar un vistazo a tu blog

    Un besito muy grande y gracias por haberte pasado por mi blog a saludarme

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!! Gracias por tu comentario,...aqui puede preguntar en este blog todas tus dudas sobre tratamientos para hacerte en casa y demas sin problema yo te dire remedios caseros buenos y dentro de las cremas del mercado barata te puede decir cuales son mejores para la piel,...en problemas de manchitas en la piel y demas...hongos,...como curarlos etc....De todo,...para eso he creado este blog para que en epocas de crisis la gente pueda usar remedios en casa o mas economicos!!!! Y si quieres darme alguna publi en tu blog te lo agradeceria,...porque creo que este proyecto que he creado es bueno,pues mis consejos y asesoramiento son gratuitos.... Bss

    ResponderEliminar