domingo, 15 de septiembre de 2013

POR FIN SE ENTRA EN RAZON!!!!!!!

El blog de Atache:

"Por primera vez en la historia, habrá una legislación de cosméticos única e igual para toda la UE. La Comisión Europea centralizará el control sobre fabricación y distribución de los productos de belleza para garantizar la seguridad de todos los consumidores".

Ya era hora, basta ya de tanto producto cosmetico en españa, de cadenas de supermercados, de EEUU, que estan estropeando la piel de muchisimas personas, algunas sin darse cuenta! Ahora todas pasaran por una misma ley de calidad y analisis para un bien al consumidor, espero que esto sea lo antes posible!! Porque las marcas blancas que cueste lo mismo una crema de la cara que un bote de lejia?? En que laboratorio farmaceutico o cosmetico han creado esa CREMA FACIAL O CORPORAL???


Os dejo el link:

http://elblogdeatache.wordpress.com/2013/08/28/894/



TEJIDO INTELIGENTE

TEXTIL ADIPOTEX: SIN PARABENES, CON CAFEINA, RETINOL, ALOE VERA, VITAMINA E, ACIDOS GRASOS, CERAMIDAS,..... 
Son tejidos inteligentes, con los cuales adelgazas solo por llevarlos puesto. La verdad es que parece increible, yo al principio no me lo creia la verdad. Pero despues de un mes con los short puesto,...veo que si he bajado unos centimetros. Lo que me parece curioso es la necesidad de ir al baño que me entra!!! jejeje
Eso si se recomienda llevar esta prenda solo 8 horas diarias, solo tiene 100 lavados, despues de estos la prenda ya no tendra igual sus principios activos.
Y se recomienda el ciclo de tres: DIETA + GYM + TRATAMIENTOS LOCALIZADOS (Como extras para tener una piel fierme, sin celulitis, y ayudar a bajar mas centimetros el tejido inteligente).
Esto lo tendreis en cualquiern centro de estetica que tenga aparatologia, para tratamientos localizados, pero tambien lo podeis comprar en su pagina web!!
Esta marca fueron los pioneros!! Yo no recomendaria otra.

Espero que si lo comprais os guste tanto como a mi.



SISTEMA ANTICELULITICO BMT

SISTEMA ANTICELULITICO BMT : Este sistema con presoterapia o incluso presoterapia + cavitación, es la revolución para romper la membra celular y llegar hasta los adipositos grasos con mayor efectividad!!! Una ampolla en cada tratamiento, hace que cada tratamiento sea doblemente efectivo!! Precio de la ampolla: 12€ ( para dos o tres sesiones, depende de la zona donde la apliquemos).
Aqui os dejo un articulo de LA RAZON, comentando este tratamiento y sobre todo la marca recomendada y los precios de centros que lo hacen....Ya sabeis que los mios son siempre mas económico, incluso utilizando la misma firma en las ampollas, pues son de Narura Bisse.