sábado, 27 de abril de 2013

COMO FORTALECER LAS PESTAÑAS

Cuando era pequeña veia cada noche a  mi madre como se  untaba una crema blanca en los ojos, y yo me preguntaba: ¿Para que se pondra eso en los ojos?, Con el tiempo supe para que era.
El otro dia una clienta me comento que usaba una crema de antaño que le iba muy bien para las pestañas porque tenia una perdida considereble. Cada noche se aplicaba "ABEÑULA blanca", antes de dormir, y le fue muy bien al parecer ya que cada vez las tenía mejor.
Entonces me vino a la memoria cuando mi madre se aplicaba ese crema cada noche, como añoro algunas cosas de otra epoca y mas cuando vives en otra ciudad tan lejos de tu tierra y familia, esas pequeñas cosas son un gran recuerdo, y ahora que se va acercando el dia de la madre, que mejor momento para que la tengas presente.
Pues ya sabeis chicas comprar en la Farmacia, ABEÑULA blanca, la hay de mas colores aunque la que mas fortalece es la blanca.
Os dejo la fotito para que veais como es!
Y desde aqui quiero agradecer a Sandra por este maravilloso recuerdo!

OPERACION BIKINI,....Comienza ya!!

En ATACHE proponemos una eficaz forma de combinar nuestros tratamientos de la línea CORPORAL CARE: CELLU-ATTACK PROGRAM (Programa Anticelulítico).
Esta linea es muy efectiva si lo usamos con regularidad, yo a mis clientas le aconsejo que se lo apliquen todo el año en casa y que los tratamientos los comiencen apartir de Marzo, para que en el buen tiempo ya tengan una piel radiante e ideal para ponerse falda sin llevar las tipicas medias de verano.

Hay un dicho que dice así: “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Aunque siempre hay una solución si la tarea lo merece. A punto de irnos de vacaciones, vemos que lo que tendríamos que haber empezado hace meses ahora nos agobia, quitar un michelín, reafirmar las piernas, tratar la celulitis, exfoliar la piel para coger un bonito moreno. Si nos ponemos manos a la obra podemos hacer un buen trabajo.





COMO ESTAR AUN MAS BELLAS EN FIESTAS Y BODAS....

La base de la belleza se encuentra en la piel. Un look de diez sólo se consigue con una tez radiante. Para lograrlo lo mejor son los cosméticos efecto flash, que hacen que la piel luzca tersa, luminosa, sin arrugas…

ULTRA LIFT by Hannibal Laguna & ATACHE es el mejor secreto con Flash Effect. Se trata de un Sérum de alta calidad que aporta los ingredientes activos y nutrientes especiales para borrar el estrés y prolongar el esplendor de la piel. Especialmente creado para aportar luminosidad y belleza en ocasiones especiales y acontecimientos importantes.
Y lo mejor de todo, ¡sirve tanto para ella, como para él!
Además, en una ampolla hay cantidad para varias aplicaciones, por lo que gracias a su cierre especial, lo podemos utilizar para varias ocasiones sin que se deteriore.

Sencillamente ideal.